El senador republicano Mitch McConnell protagonizó un extraño momento cuando se paralizó durante una conferencia de prensa este miércoles en el Capitolio.
El líder republicano se acercó al podio para su rueda de prensa semanal y comenzó a hablar sobre el proyecto de ley anual de defensa, del que dijo que avanzaba con una “buena cooperación bipartidista”. Pero entonces pareció perder el hilo y se quedó en un interminable “eh…”.
Lea también: ¡Entérese! Esta ciudad construirá un refugio para inmigrantes
McConnell de 81 años, dejó de hablar repentinamente durante varios segundos, pareció congelarse, luego se quedó en silencio y se alejó ante la mirada atónita de los periodistas y otros congresistas.
Asimismo el senador John Barrass escoltó a McConnell lejos de las cámaras y los reporteros; mientras la senadora Joni Ernst hizo una señal de la cruz como si estuviera orando por McConnell.
Por su parte, un asistente de McConnell dijo que se sentía mareado y se alejó por un momento. El asistente solicitó el anonimato para hablar sobre la salud del senador.
El senador de 81 años regresó al sitio de la conferencia de prensa solo minutos después. Al ser preguntado sobre su salud, dijo "estoy bien".
Le puede interesar: Reportan incendio de un carguero en alta mar (+Detalles)
Lea también ¡Lamentable! Sacrifican a ballenas pilotos varadas en una playa
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online