Subir
SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2024
Internacionales

Sepa cómo evitar estafas de contratistas en Florida (+Detalles)

por Avatar Nayzai Saavedraz
Google News
Sepa cómo evitar estafas de contratistas en Florida (+Detalles)
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Construir un nuevo espacio, renovar, o emprender una adición a una estructura ya existente puede resultar muy costoso en Estados Unidos (EEUU), sobre todo si se encuentra con las contratistas inadecuadas, sepa cómo escoger correctamente.

Si está planeando un proyecto de nueva construcción o mejoras para el hogar, aquí hay algunos consejos para encontrar un constructor que tenga buena reputación y sea confiable.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida (DBPR) sugiere que las personas que buscan contratar a un contratista soliciten referencias, y llamen a las referencias.

También recomiendan que obtengan múltiples cotizaciones y busquen buenas afiliaciones profesionales.

Preste atención a las recomendaciones

Se recomienda consultar con conocidos, amigos y vecinos.

A menudo, una de las mejores maneras de encontrar un contratista de calidad es hablar con otras personas que hayan hecho remodelaciones o adiciones exitosas.

Averigüe si su contratista fue puntual y confiable, si el proyecto se realizó dentro o por debajo del presupuesto, y si volvería a contratar al contratista.

Contratista en regla

La ley de Florida requiere que los contratistas tengan licencia y estén asegurados, especialmente para responsabilidades.

Esto protege al cliente si alguien en su hogar resulta herido mientras el proyecto está en progreso.

También en caso de que haya un problema de seguridad, o un problema que debe solucionarse después de que se termine el trabajo.

Un contratista de confianza proporcionará un comprobante de seguro y licencia si se solicita.

Si el constructor no puede proporcionar prueba de licencia, seguro y referencias, eso es una señal de advertencia.

Con experiencia

Los contratistas que tienen más experiencia tienden a trabajar más rápido y lidiar con cualquier problema potencial que pueda surgir.

Intente verificar si el contratista ha realizado trabajos en el pasado que sean similares al proyecto que quiere hacer.

A veces no siempre es mejor el tiempo, sino la especialidad

Por ejemplo, si tiene una casa histórica, puede ser mejor contratar al contratista que solo haya estado en el negocio durante unos pocos años, pero que se especialice en renovaciones históricas.

En lugar de ir con una empresa experimentada que solo haya trabajado en casas contemporáneas.

Lea también: EAD Card: ¿Quiénes no son elegibles? (+Detalles)

Banderas rojas

El presidente del comité de asuntos gubernamentales de la Asociación de Constructores de Viviendas del Oeste de Florida y de la Asociación de Constructores de Viviendas de Florida, Alton Lister, arroja luz sobre algunas señales de alerta.

  • Pago inicial excesivamente grande para el proyecto. De hecho, en casos recientes y locales de fraude de contratistas, muchas víctimas dijeron que pagaron la mayor parte, si no todo, del proyecto, por adelantado.

Las personas deben esperar desembolsar un pago inicial de alrededor del 10 al 25 por ciento del costo total del proyecto.

Por lo general, Lister dijo que entre el 10 y el 20 por ciento es un depósito razonable dependiendo del proyecto, desde la nueva construcción hasta las remodelaciones.

Otras alertas

  • Otra señal de alerta es la vaguedad en el contrato. Debe asegurarse de estar en la misma página con su contratista sobre el trabajo que se espera.

Esto incluye los costos y el cronograma.

Los expertos dicen que es mejor tener un contrato completo y detallado que aborde el alcance del trabajo, las responsabilidades y los cronogramas de trabajo y pago.

Los contratos que son vagos o carecen de detalles pueden ser una señal de advertencia y significar sorpresas por costos inesperados en todo, desde suministros hasta limpieza.

  • Ofertas ganga. De acuerdo con el DBPR de Florida, la cotización más baja no siempre es la mejor cotización.

Es importante comparar los costos, así como obtener varias cotizaciones detalladas por escrito para comparar contratistas.

  • También se advierte a las personas que eviten las cotizaciones remotas. Algunos proyectos y costos aproximados se pueden discutir libremente por teléfono o en línea, pero una cotización confiable debe provenir de un contratista calificado que visite su hogar y se tome el tiempo para comprender sus objetivos para el proyecto.

Para obtener más información sobre las señales de alerta, así como sobre qué buscar al contratar a un contratista calificado y profesional, visite el sitio web del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.

Con información de Yahoo News

Visita nuestra sección:  Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Noticias relacionadas