Los relojes en Estados Unidos tuvieron que retroceder una hora desde principios de noviembre debido al cambio necesario para el horario de invierno. Pero los estadounidenses deberán prepararse para otro cambio.
Muchos no son conscientes de este cambio hasta unos días antes del cambio oficial. Sin embargo, en muchas partes se empiezan a hacer preparativos para este cambio en los relojes.
El nuevo ajuste de horario está programado para el domingo 10 de marzo. Esto de acuerdo con la Ley de Política Energética de 2005.
Lea también: Detienen a profesor que grabó video pornográfico en escuela de Miami
A las 2 de la madrugada de ese día, se adelantarán los relojes una hora, marcando el inicio del horario estándar en Estados Unidos.
Luego, los estadounidenses deberán retroceder sus relojes una hora nuevamente a las 2 de la madrugada del domingo 3 de noviembre de 2024 para el nuevo horario de invierno.
La mayoría de los dispositivos conectados a internet, como teléfonos inteligentes y pantallas, realizan automáticamente estos cambios. Sin embargo, se recomienda verificar la hora en el buscador de Google.
Excepciones
En algunas zonas de Estados Unidos no es necesario este cambio, ya que todo el año están bajo un horario estándar.
Actualmente solo los estados de Arizona y Hawai mantiene sus horarios regulares todo el año. Otros territorios estadounidenses que no aplican el cambio son Puerto Rico, Islas Vírgenes, Islas Marianas del Norte, Guam y Samoa Americana.
Con información de digitaltrends.
.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q