Simpatizantes del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, marcharon en Washington para protestar por los resultados de las elecciones del 3 de noviembre.
De acuerdo a medios locales las protestas estaban previstas en varios puntos de Washington, apoyadas por personalidades de la derecha como Enrique Tarrio, líder del grupo nacionalista “Proud Boys”.
Darion Schaublin, habitante de Ohio, años denunció lo trucado que a su juicio estuvo el sistema electoral en los comicios y la “manipulación de los medios”.
Con Schaublin coincidió Margarita Urtubey, criadora de caballos de 49 años que llegó a la capital estadounidense desde Florida.
“Trump ganó las elecciones con un pequeño margen. Todo el mundo lo sabe. Pero él está en contra de los medios, de los gigantes de la tecnología y la corrupción es horrible”, dijo.
Medios estadounidenses confirmaron que Donald Trump pasó frente a la Freedom Plaza, en la que seguidores aseguraban que había sido el mejor presidente de la historia.
Sus simpatizantes insistieron con las denuncias de fraude y afirmaron que el mandatario resultará ganador de la elección, aun cuando el demócrata Joe Biden ya fue reconocido por los principales mandatario del mundo como el vencedor.
Con información de Tal Cual