Durante la tarde de este viernes, la comisaria de la Policía, Jessica Tisch, reveló en una entrevista que el sospechoso de asesinar al director ejecutivo de la aseguradora UnitedHealthcare, Brian Thompson, salió de la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con la reseña de la agencia de noticias EFE, Tisch informó que el sujeto habría salido de la ciudad, o al menos es lo que sospecha la Policía de Nueva York (NYPD), en Estados Unidos (EEUU).
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, señala que el departamento de policía detalló que el sujeto abandonó el hostal donde se hospedaba, se basan en las cámaras de vigilancia, que muestran al sujeto tomar un taxi desde la zona del Upper West Side en Manhattan, hasta la estación de autobuses de la Autoridad Portuaria en Washington Heights, también en Manhattan.
"Esos autobuses son interestatales. Por eso creemos que puede haber salido de la ciudad de Nueva York", resaltó el jefe de los detectives de la NYPD, Joseph Kenny, a CNN.
Kenny agregó que al no tener imágenes del sujeto saliendo de la estación de autobuses, sospechan que subió a un autobús y abandonó la ciudad.
La publicación del rostro del sujeto en medios y redes es para "que un público más amplio de fuera de la ciudad vea la imagen", así lo aseguró la comisaria Tisch. A lo que agregó que las policía tiene acceso a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia ubicadas en los postes de luz de la ciudad.
Por su parte, Kenny indicó que por ese motivo, sus detectives "han llegado a estar sentados frente a un monitor mirando un video durante ocho horas para conseguir un clip de ocho segundos" del sospechoso.
Mientras que la comisaria Tisch señaló que ya tienen "una enorme cantidad de pruebas", entre ellas, "muestras de ADN, huellas dactilares y pruebas forenses".
Con información de RRSS - EFE.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube