Diego Nicolás Escobar de 29 años, murió a manos de su mejor amigo por error tras dispararle con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en un taller de mecánica en Argentina, después de que el agresor de la víctima fuera hasta su trabajo para felicitarlo, pues eran mejores amigos.
Según las autoridades, el señalado es un joven policía quien, en medio del festejo, no se percató que su arma estaba cargada y, sin querer, la terminó disparando, ocasionando la muerte del joven de 29 años.
Esto también puede interesarte: ¡Crisis carcelaria! Atentado en Ecuador deja policías heridos
Sin embargo, minutos después del fuerte accidente, la familia y otros amigos de la víctima agredieron al policía en plena vía pública, suceso que quedó evidencia a través de redes sociales.
Ante la violenta situación, otro oficial que se encontraba en el lugar tuvo que intervenir por su compañero, pues la fuerte multitud lo estaba golpeando con patadas y objetos de la zona.
Después del fuerte incidente, el padre de la víctima se acercó hasta el lugar del suceso y reconoció que el agresor era un amigo de la infancia de su hijo.
Esto también puede interesarte: Gobierno brasileño asumirá investigación en contra de Bolsonaro
Además, otro trabajador del establecimiento donde ocurrió el suceso aseguró que el accidente se produjo porque ambos estaban manipulando un arma de fuego sin tener las precauciones necesarias.
Asimismo, en otro video, se puede ver cómo la dueña del taller, desorientada, les pregunta a sus empleados que fue lo que pasó y, a la vez, los regaña por no tener precauciones en el sitio de trabajo.
Hasta el momento, las autoridades siguen indagando que fue lo que realmente sucedió en el lugar y si el oficial que participó en el acto debe ser retirado de la institución.
Con información de Radio Blu
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online