En algunas ciudades de Reino Unido, los supermercados están contratando personal con el objetivo de proteger los trozos de las carnes más valiosas debido al aumento, provocado por la crisis del costo de vida.
Asimismo, las tiendas de lujo de la ciudad Maidenhead, del condado inglés de Berkshire, tuvieron que actuar después de perder "miles de libras en existencias", cada semana. Esto según the Maidenhead Advertiser.
Por su parte, la administradora de la ciudad, Robyn Bunyan, mencionó que se cree que el aumento de los robos es por el aumento de los precios de las carnes y los alimentos, en general.
Además, la funcionaria detalló que los supermercados se han visto obligados a contratar los conocido "monitores de carne". Esto con el fin de vigilar los cortes costosos que son de mayor "demanda" por los ladrones en las tiendas más grandes de la ciudad (Waitrose, Marks & Spencer).
Por otro lado, la combinación de la pandemia de la COVID-19 y las tensiones, desde la operación militar rusa en Ucrania; son las causas de la inflación. Además, esto ocasionó el aumentó del combustible.
Con información de Actualidad RT
Visita nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online