El paso del huracán Beryl provocó diversos daños, afectando a una gran cantidad de residentes del estado de Texas, una empresa en Houston ha decidido ayudar a afectados.
Estamos hablando de la empresa de supermercados Kroger, que está ofreciendo un descuento a quienes necesite reabastecerse después del huracán Beryl.
Esto, con la intención de apoyar a aquellos que se encuentren en el área metropolitana de Houston.
Recordemos que Kroger operá supermercados en 30 estados de EEUU con diferentes nombres.
Incluyendo Fred Meyer (noroeste del Pacifico), Ralphs (Sur de California), Fry’s (Arizona), Smith’s (Utah), Mariano’s (Illinois) y Food 4 Less (Sur de California e Illinois).
Por lo que esta vez ha decidido poner su granito de arena para colaborar con las personas que se han visto en problemas y han tenido pérdidas debido a las inclemencias del fenómeno climático Beryl.
¿Cómo funciona el descuento para afectados en Houston, Texas?
Los clientes pueden usar la aplicación de Kroger o visitar Kroger.com para cargar un cupón digital de $10 de descuento en $100 a su tarjeta Kroger Plus: http://www.kroger.com/.
El descuento se aplicará tanto a artículos perecederos como no perecederos, excepto alcohol, tabaco y tarjetas de regalo.
Los clientes tienen hasta el 23 de julio para utilizar la oferta en una tienda, recogida o entrega de pedidos.
Lea también: El nuevo sistema de inspección de vehículos en la frontera de Texas que no podrás evitar
Consecuencias del huracán y reemplazo de beneficios SNAP
Recordemos que el paso del Huracan Beryl ha dejado fuertes consecuencias en el estado de Texas, en 18 condados.
Tocó tierra el lunes ocho de julio en las costas de Texas, con vientos de 130 km/h, provocando lluvias, penetración del mar.
Su manifestación generó una gran cantidad de cortes de energía, evacuaciones, y destrozos en muchas zonas públicas, empresas, y propiedades.
Recordemos también, que debido a ello, el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, dio a conocer que el reemplazo para los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) se proporcionará de forma automática en los condados afectados.
"A medida que las comunidades afectadas continúan experimentando inundaciones y cortes de energía, ahora tendrán sus beneficios SNAP reemplazados automáticamente por los alimentos que se perdieron o destruyeron durante el huracán Beryl", explicó Abbott.
Con información de EV Houston
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q