La Oficina del Contralor de Texas recuerda a los residentes que tienen la oportunidad de ahorrar dinero en impuestos. Esto gracias a la compra de productos eficientes de energía durante el fin de semana del 25 al 27 de mayo.
Esta iniciativa busca promover el uso de productos que reduzcan el consumo energético y contribuyan a la protección del medio ambiente.
Durante este fin de semana, una amplia gama de productos ENERGY STAR® estarán exentos del impuesto sobre las ventas, incluyendo:
- Acondicionadores de aire calificados (precio de venta de $6,000 o menos)
- Refrigeradores (precio de venta de $2,000 o menos)
- Ventiladores de techo
- Focos de luz fluorescente
- Lavadoras
- Máquinas de lavaplatos
- Deshumidificadores
Es importante destacar que no hay límite en la cantidad de productos calificados que puede comprar y no es necesario presentar ningún certificado de exención al vendedor.
Productos no calificados
Algunos productos que, a pesar de estar etiquetados como ENERGY STAR®, no estarán exentos de impuestos durante este fin de semana son:
- Calentadores de agua
- Secadoras de ropa
- Congeladores
- Estufas
- Ventiladores de ático
- Bombas de calor
- Refrigeradores de vino
- Barriles de cerveza
- Enfriadores de bebidas
Aprovecha esta oportunidad para ahorrar dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente. Visite el sitio web de la Contraloría de Texas para obtener más información sobre el programa y la lista completa de productos calificados: https://comptroller.texas.gov/
Con información de Telemundo Dallas.
.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q