Un centro comercial en Durham, en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.), fue escenario este viernes de un tiroteo en el que al menos tres personas resultaron heridas, incluido un niño de 10 años a quien trasladaron al hospital.
Videos compartidos en las redes muestran a la clientela huyendo del centro Southpoint presa del pánico y a otras personas esperando dentro de las tiendas cerradas durante el ‘black friday’, que tradicionalmente es el mayor día de compras del año.
La jefa de la Policía, Patrice Andrews, confirmó en rueda de prensa que el tiroteo se produjo entre dos grupos, mientras que una persona quedó detenida.
Asimismo, informó que otras tres personas resultaron heridas durante la evacuación. Además, se recuperó un arma en el lugar de los hechos.
El establecimiento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras se lleva a cabo la investigación. Los oficiales han recomendado a los automovilistas que eviten la zona.
RT
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online