Un niño de cinco años falleció durante un accidente vehicular en Roma, Italia, cuando presuntamente un grupo de influencers realizaban un desafío en las redes sociales para conducir ininterrumpidamente durante 50 horas.
Medios locales reseñaron, que en el siniestro, la madre del menor y su hermana de tres años resultron con heridas graves.
El accidente se produjo en el barrio de Casal Palocco, en la periferia romana en una carretera de doble sentido, donde el carro con los jóvenes invadió el carril contrario impactando con el vehículo en el que viajaba la familia.
Lea también: ¡De terror! Descubrieron huesos y cráneos humanos: Aparecieron tras una inundación
Niño víctima de un reto
Según trascendió de las primeras investigaciones, la policía incautó de los teléfonos móviles de los jóvenes a bordo del todoterreno para comprobar qué estaban haciendo en ese momento.
Los cinco jóvenes son famosos en las redes sociales por grabar vídeos con coches de lujo.
Se trata de cuatro chicos y una chica de unos 20 años que forman parte de un grupo presente en Youtube que organiza retos online.
Aún queda por aclarar quién conducía el vehículo que invadió el carril en el momento del impacto, ya que en los diversos vídeos los jóvenes se van cambiando en el asiento del conductor.
El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, envió las condolencias a la familia: "Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo ocurrido lo antes posible", escribió en sus redes sociales.
Agencias
Le puede interesar: ¿Qué pasó?: La Casa Blanca vetó a activista trans
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online