Tres personas murieron al estrellarse este miércoles una avioneta que volaba en una zona boscosa cercana a una carretera de la pequeña población de Middleburg, en el condado de Clay, Florida, Estados Unidos.
La Patrulla de Carreteras de la ciudad de Florida, confirmó en un tuit que se trata de una avioneta monomotor que se precipitó esta mañana en un área boscosa. Con tres personas a bordo, aunque no divulgó el nombre de los fallecidos en el siniestro.
Se desconocen por el momento las causas del accidente y el aeropuerto del que despegó la aeronave. Circunstancias que están siendo investigadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Efectivos de la Policía de la oficina del alguacil del condado de Clay y del cuerpo de bomberos respondieron a una llamada que alertaba del accidente en una zona de densa vegetación de la ciudad, donde encontraron los cuerpos sin vida de los ocupantes de la aeronave.
EFE
Visita nuestra sección Internacionales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online