Cuando faltan tan solo tres semanas para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, el expresidente y candidato Donald Trump ha sugerido este lunes a la vicepresidenta Kamala Harris que se someta a un tes de "resistencia cognitiva y agilidad".
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Trump arremetió contra la demócrata por sus recientes entrevistas. Según el republicano, Harris es "lenta" al momento de responder preguntas.
"Creo que es muy importante que Kamala Harris apruebe una prueba de resistencia cognitiva y agilidad. Sus acciones han llevado a muchos a creer que podría haber algo muy malo en ella", dijo Trump.
Donald Trump acusó sin prueba alguna a los medios estadounidenses 60 Minutes y CBS, de supuestamente encubrir algunos desvaríos de Harris.
"Incluso 60 Minutes y CBS, para proteger a la mentirosa Kamala, reemplazaron ilegalmente y sin escrúpulos una respuesta que había dado, que era totalmente "loca", por otra respuesta que no tenía nada que ver con la pregunta formulada", sostuvo.
Hace unos meses, Trump hizo lo propio contra el presidente Joe Biden, a quien acusó de no estar apto mentalmente para ejercer funciones como mandatario. En varias oportunidades le apodó "Sleepy Joe".
Dichas dudas sobre la salud de Biden, terminaron provocaron que este declinara a su candidatura para la reelección como presidente.
"¡Acabamos de pasar por casi cuatro años de eso, no deberíamos tener que hacerlo de nuevo!", sentenció Trump.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube