Un pasajero murió y 30 resultaron heridos debido a una severa turbulencia en un vuelo de Singapore Airlines. El avión había despegado con destino a Singapur desde Londres, Inglaterra.
Un avión de Singapore Airlines sufrió un brusco descenso de 2.000 metros sin control durante un período de cuatro minutos en medio de un viaje desde Londres a Singapur. Las turbulencias provocaron la muerte de al menos un pasajero y heridas a un número indeterminado de personas, según confirmó la compañía
Lea también Visa EEUU | El correo electrónico que puede cambiar la fecha de tu cita (+Detalles)
La aeronave llevaba 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo. El pilotó logró aterrizar de emergencia en Bangkok, Tailandia.
Asimismo, autoridades tailandesas trasladaron a 12 de los heridos a diferentes centros médicos, mientras que el resto recibió atención en el aeropuerto de Bangkok.
El portal de vuelos internacionales FlightRadar registró que el avión sufrió una pérdida de altitud durante 4 minutos. Este descendió de 11.200 metros a 9.400 metros hasta que se estabilizó.
“Confirmamos que hubo heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”, indicó la aerolínea en un comunicado a través de sus canales oficiales, aunque no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.
Singapore Airlines expresó sus condolencias a los familiares del pasajero fallecido y aseguró que brindará toda la ayuda a su disposición.
Trabajadores locales de emergencias del hospital de Samitivej Srinakarin esperaban en el lugar para trasladar a los heridos para que recibieran atención médica.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q