Carwin Javier Molleja, un venezolano en República Dominicana que estuvo en la discoteca Jet Set la cual fue el escenario de una tragedia debido al colapso del techo durante la presentación del merenguero Rubby Pérez, relató que asistió al lugar con su madre, quien llevaba seis días en el país.
“Yo soy músico y conozco al equipo de Rubby Pérez, mi es fanática de él y nos invitaron, e ingresamos con ellos a la discoteca”, indicó en entrevista con Shirley Varnagy.
Agregó que en el local había cerca de 220 personas en un ambiente de “alegría”.
“Estaba muy full, yo me acerqué a la barra y le pido a un camarero que por favor del costo de una mesa para estar tranquilo y cómodo con mi mamá, él me ubicó del lado izquierdo pegado a la pared”, explicó.
Mencionó que a mitad del show empezó a observar cómo la gente se estaba dispersando y “yo pensé que se iban a pelear”.
“Cuando me doy cuenta que se esta cayendo algo, pero yo entiendo que es algo mínimo, pero estaba lejos para ver bien, me quede analizando el techo y veo que está un poco deteriorado. En ese momento se vino todo a pique, fue un desastre total, escuche los gritos”, relató.
Continuó afirmando: “no se como logre sobrevivir tengo golpes en la espalda, en la cabeza, porque yo tape a mi mamá y pude salir por una puerta del lado izquierdo que nunca había visto y pude sacar a mi mamá”.
“Hoy le digo a mi mamá que volvemos a nacer”, enfatizó.
Culminó afirmando que entre los 124 muertos que dejó esta tragedia ocurrida el pasado miércoles, se encuentran una “amiga y su hermano que estaban en el lugar”.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube