El exdirector ejecutivo de la WWE (el reconocido evento de lucha libre en Estados Unidos), Vince McMahon, fue acusado de cometer abuso sexual contra una exempleada. Puntualmente se le señala de haber agredido y explotado sexualmente a Janel Grant, extrabajadora de la empresa.
El medio estadounidense The Wall Street Journal informó que Grant demandó al excabecilla de la WWE por haber “abusado" de ella y haberla "explotado sexualmente”. También la habría “ofrecido” a otros empleados y luchadores de la empresa con promesas de mejora salarial y ascenso.
Leer también: Acusan a Trump de entorpecer acuerdo sobre inmigración (+detalles)
La presunta víctima empezó a trabajar para la WWE en el año 2019. Su cargo era el de administradora coordinadora legal. Grant indicó que “temía por consecuencias profesionales y personales y represalias legales” si rechazaba las insinuaciones de Vince McMahon.
El medio deportivo Mundo Deportivo reseñó que McMahon le habría ofrecido 3 millones de dólares a Grant a cambio de su silencio y solo le habría entregado 1 millón.
Te puede interesar: Aprueban proyecto de ley en Florida contra redes sociales
“En una de esas ocasiones, el Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis (exluchador de la WWE) habrían violado a la Sra. Grant en una sala de conferencias de WWE, ignorando sus protestas y diciéndole ‘No significa sí’ y ‘toma esto, zorra’”, señala la denuncia.
Esta no se trata de la primera demanda por abuso sexual contra Vince McMahon. En 2022 fue señalado por otra exempleada por presunto tráfico sexual y violación.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q