martes, marzo 2, 2021

Violador de joven venezolana espera sentencia privado de libertad

Este jueves 4 de febrero la Cámara de Apelaciones de Argentina decidió que Irineo Humberto Garzón Martínez; acusado de drogar y violar a una joven venezolana en un local de Buenos Aires; espera su sentencia en prisión, informó el equipo legal de la víctima en un comunicado.

Con la nueva decisión se revocaría la orden de excarcelación otorgada por la jueza Karina Mariana Zucconi; al argumentar que el agresor no tenía antecedentes penales.

Asimismo, según el periodista Gabriel Bastidas, Garzón Martínez, se encuentra en su casa esperando ser detenido con la orden de captura correspondiente.

La decisión de la Cámara de Apelaciones de ordenar la detención se tomó con dos votos a favor y uno en contra.

Los jueces Pablo Lucero y Magdalena Laiño, votaron a favor, mientras que el juez Jorge Rimoldi votó en contra, informó el periodista venezolano.

Bloquean las cuentas bancarias de Garzón Martínez 

La jueza argentina Karina Mariana Zucconi decretó la inhibición general de los bienes de Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de drogar y violar a la joven venezolana en un local de la ciudad de Buenos Aires, cuando se encontraba en su primer día de trabajo. 

La noticia fue confirmada por los abogados de la víctima, Alejandra Cabrero y Pablo Baqué, quienes además señalaron que las cuentas bancarias de Irineo Martínez serán inhibidas, según reseñó el portal de noticias Monitoreamos. 

También se conoció que el Juzgado de Instrucción número 8 de Argentina dispuso la colocación de una tobillera electrónica al imputado, para controlar la movilidad y restringir su acercamiento a la joven conocida entre los medios internacionales como Milagros

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM