Dos jóvenes fueron decapitados al interior de una residencia de la colonia Camino Verde, mientras sus esposas estaban presentes en la vivienda.
Esto también podría interesarte: Sismo de 5,5 grados sacudió a China (+Video)
Este violento suceso tuvo lugar en el municipio de Tijuana, Baja California, México, alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando un grupo de encapuchados fue reportado afuera de una vivienda en la avenida Sonora.
Inicialmente, los atacantes tocaron la puerta y cuando las esposas de los hombres que vivían allí respondieron, exigieron ver a los sujetos.
Poco después, los asaltantes armados ingresaron por la fuerza al edificio.
Esto también podría interesarte: Localizan sin vida a joven extranjera desaparecida en Berlín
Según los informes del medio Infobae, los hombres fueron llevados a una habitación y sometidos a tres horas de palizas y torturas incesantes, pero a las 5:00 de la mañana, los encapuchados se dieron a la fuga en dos vehículos, dejando tras de sí un espantoso espectáculo para las esposas quienes descubrieron los cuerpos sin vida de sus respectivas parejas, decapitados y con signos de extrema violencia.
La Policía Municipal y los servicios de emergencia fueron notificados de inmediato para investigar el doble homicidio, pero aún no se han realizado arrestos.
Extraoficialmente, se mencionó que los atacantes actuaban en nombre de un individuo conocido como “El Azul”, según el medio antes citado.
Esto también podría interesarte: Tragedia ferroviaria en Pakistán: Reportan decenas de víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramón Valenzuela Ramírez, de 25 años, y Enrique Alexander Valenzuela Ramírez, de 20 años, ambos residentes en Tijuana.
Con información de El Diario
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online