Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

Walmart anuncia estos beneficios para sus empleados en EEUU

por Avatar Indira E. Crespo M.
Google News
Walmart anuncia estos beneficios para sus empleados en EEUU
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Walmart anunció este miércoles, está nuevos beneficios para sus trabajadores por hora en Estados Unidos, que van desde un nuevo plan de bonos hasta oportunidades de ascensos dentro de la empresa.

El programa de beneficios llega en un momento en que el mayor empleador privado de la nación indica que, ha visto una disminución en la rotación de trabajadores.

Sin embargo, Walmart, al igual que otros empleadores, enfrenta un mercado laboral aún competitivo y demandas crecientes de sus empleados, reseñó Telemundo.

El nuevo plan de bonos para sus trabajadores, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo en Estados Unidos, se basa en el rendimiento de su tienda, con el potencial máximo del bono también vinculado a los años de experiencia.

Le puede interesar: Conozca los días de pesca gratuita en Illinois (+Obsequios) (2001online.com)

Por ejemplo, un trabajador a tiempo completo que ha permanecido en Walmart entre uno y casi cinco años, puede ganar un bono máximo de $350 por año, mientras que un trabajador a tiempo completo con 20 años de servicio puede ganar un bono máximo de $1,000, dijo Walmart.

El plan estará disponible para 700,000 trabajadores en Estados Unidos, según la compañía.

La compañía, con sede en Bentonville, Arkansas, también está lanzando un programa de capacitación para trabajadores por hora en sus tiendas y redes de suministro que, les dará la oportunidad de avanzar.

Walmart dijo que busca aumentar estos trabajadores de oficios calificados de 450 a aproximadamente 2,000 en los próximos dos años.

Los trabajos tienen salarios que oscilan entre $19 y $45 por hora, y los trabajadores serán pagados durante la capacitación, dijo la compañía.

El salario promedio por hora de Walmart es cercano a $18, un aumento del 30% en los últimos cinco años. Los salarios iniciales para los trabajadores en Estados Unidos varían entre $14 y $19 por hora.

Con información de Telemundo

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios