sábado, abril 17, 2021

WhatsApp mueve la fecha en la que cambiará sus políticas de privacidad tras quejas de usuarios

WhatsApp mueve la fecha en la que había anunciado que entraría en vigencia su nueva política de privacidad. La empresa realizó este viernes unas declaraciones en torno a toda la polémica que ha generado en las últimas semanas el cambio de las políticas de privacidad dentro de la plataforma. La compañía señaló que en medio de esto hay “mucha desinformación que ha causado preocupación” entre los usuarios.

Por esto razón, la aplicación moverá la fecha de la actualización de las nuevas reglas de juego y ya no será el próximo 8 de febrero, el plazo para que las personas acepten los términos.

“Estamos moviendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp”, indicó la compañía que hace parte del conglomerado de Facebook.

Para esto, la app decidió hacer el cambio gradualmente, por lo que les pedirán a los usuarios que revisen los ajustes “a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo”. Esto quiere decir que las personas contarán con tres meses más para conocer las nuevas reglas.

La plataforma aclaró también que ellos no tienen acceso a los mensajes compartidos entre los usuarios. “Lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados”, insistió la plataforma.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

SourceEl Tiempo
21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]