En una nota de prensa, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Mayor General Wilmer Barrientos, garantizó “paz y tranquilidad” para la sociedad venezolana.
“La FANB se apegará a lo establecido en la Constitución, en cada una de sus acciones, velando por los derechos de la ciudadanía”, aseguró Barrientos.
De la misma forma, señaló que respetarán la medida tomada por el TSJ. “Como institución obediente y disciplinada haremos respetar y cumpliremos como lo estamos haciendo esa decisión del Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.
Sobre los actos previstos para los próximos días por los sectores de la opsició, Barrientos hizo un llamado a que expresen su opinión en el marco de los derechos y deberes establecidos en el texto constitucional.
“Que lo hagan bajo la visión cívica sin alterar la paz y la tranquilidad del pueblo de Venezuela, porque en la democracia se permite que haya la contraposición de ideas, pero lo que no se permite es que se altere la paz del pueblo”, señaló.
Nota de prensa / Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
(KC)