En la tarde de este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó un gabinete parroquial en el municipio Zamora de dicho estado.
El Gobernador mirandino entregó a la comunidad una escuela recuperada y lamentó que todavía existan altos índices de analfabetismo, por lo que instó a trabajar para el fortalecimiento de la educación "que no se queden los muchachos sin estudiar por falta de escuelas o falta de estructuras".
Durante el gabinete parroquial, Capriles también entregó certificados de materiales de construcción explicando que "lo único que pone la comunidad es la mano de obra". Asimismo, aseguró que en Miranda no importa el partido político de sus habitantes para recibir estos beneficios y señaló que la escasez de recursos es un impedimento para que estos programas lleguen a más mirandinos.
"Esto no es a cambio de algo. Tenemos un programa para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo", dijo. Sostuvo que lo único que impide hacer llegar estos programas a más mirandinos es la escasez de recursos.
(KC)