Edgar Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, anunció que este martes realizará una visita a la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas, para consignar un documento donde informará el número de presos y exiliados políticos que esperan que el gobierno nacional los ayude para salir de ese estado.
“Debemos agotar todas las instancias y vamos a solicitar una audiencia formal al presidente de la República y remitiremos copia a las diferentes instancias que puedan, de una o de otra manera, resolver el problema que estamos planteando, es decir al vicepresidente de la República, al presidente de la Asamblea Nacional, a la presidente de la Sala Penal y del tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscal General” indicó.
“Tenemos que recordar todos los días que tenemos a un grupo de exiliados pasando una situación económica dificultosa y con enfermedades graves; y a un grupo de prisioneros y prisioneras quienes están pasando por la misma situación” agrego el diputado.
Por último destacó que se debe mantener al pueblo venezolano informado sobre la situación de los presos y exiliados políticos.