Félix Azuaje
Unos dos kilómetros aproximadamente de cola y no menos de cuatro horas es lo que los venezolanos tuvieron que hacer en el Patio de Honor de Fuerte Tiuna, para brindarles sus respetos a los restos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien estaba vestido con su traje militar verde oliva, su respectiva boina de paracaidista y la franela roja
La cola comenzaba en el propio salón de la Academia Militar y prácticamente bordeaba toda la institución para luego doblar y cruzar por completo el frente del Patio de Honor, seguir hasta el otro extremo de la escuela de oficiales de la Guardia Nacional y nuevamente doblar hacia la división de transporte de la GNB, adyacente a la Efofac y seguir la cola en dirección al comando del Fuerte Tiuna y hacia los linderos de la brigada de Infantería del Ejército.
Darly Villegas se vino con la familia desde Los Teques y comenzó a hacer la cola a las 7 am. Y pudo ver el cuerpo del presidente pasadas las 9:30 pm, después de pasar más de cuatro horas de los actos fúnebres que precedieron a la capilla ardiente y atravesar tres puntos de control que le permitieron salir en paz consigo misma pero muy triste, al ver el rostro compuesto y con buen semblante del presidente Chávez.
Ana Alviarez también se vino con la familia pero de los Valles del Tuy, acompañada con una multitud en el tren. Llegaron a la estación de Coche y a eso de las 3 pm llegaron al frente de la Efofac para hacer la cola. A las 9 pm no era mucho lo que había avanzado.