Un total de 204 multas ha impuesto el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Vargas desde el inicio del asueto de Semana Santa, informó el jefe de Operaciones en la entidad, Andrés Silva.
"Estas multas se han colocado a personas que se rehúsan a utilizar el cinturón de seguridad, han conducido bajo los efectos del alcohol u otras drogas, han irrespetado semáforos y conducido en contraflujo o no han utilizado, en el caso de los motorizados, el casco", expresó Silva.
El INTT ha desplegado 140 funcionarios en toda la entidad y tienen presencia especial en El Junquito, en la avenida Soublette, a la altura del distribuidor El Trébol; en Macuto, playa Alí Babá, Naiguatá, Los Caracas y varios puntos de La Costa.
"Hacia Urimare estamos en el Elevado de Ezequiel Zamora y en Catia La Mar, en el Círculo Militar de Mamo", dijo Silva, quien explicó que las multas aplicadas son de 10 Unidades Tributarias (UT).
Asimismo, el INTT y la Oficina Nacional Antidrogas colocaron dos puntos para la aplicación de pruebas toxicológicas en playa Alí Babá, parroquia Caraballeda, y otra en el distribuidor El Trébol, Urimare.
Silva dijo que hasta ahora se tienen contabilizados 4 accidentes de tránsito, 2 con daños materiales y otros 2 con el saldo de 4 personas fallecidas. /AVN