El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, ratificó este miércoles su compromiso con la lucha revolucionaria impulsada por el presidente Hugo Chávez.
"Ahora más que nunca ratificamos nuestro compromiso con la unidad monolítica, sobre todo con nuestro pueblo, con la lucha revolucionaria para vencer", expresó el mandatario estadal, quien participó en la misa en honor a la memoria del comandante Chávez, oficiada en la catedral Nuestra Señora de La Paz, en el municipio Trujillo.
Destacó que el sueño del Jefe de Estado de consolidar la patria socialista será materializado por el pueblo y el Gobierno revolucionario.
"El presidente Chávez nos sembró una madurez política y una conciencia. Sus obras y sus ideales se quedaron en el alma del pueblo", dijo Rangel Silva.
Ratificó que aun cuando existe un dolor profundo por la pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana, ahora se debe impulsar con más fuerza las políticas de inclusión impulsadas por el presidente Chávez.
El gobernador trujillano informó que colocarán autobuses a las afueras de la gobernación y alcaldías para trasladar a los trujillanos que desean trasladarse a Caracas a participar en los actos póstumos previstos. /AVN