Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento de los pobladores del municipio Valera, en el estado Trujillo, el gobierno municipal continúa la limpieza y recuperación de parques y plazas emblemáticos de dicha localidad.
Uno de estos espacios es la Plaza Sucre, ubicada frente a la iglesia San Pedro, donde se lleva adelante una intensa jornada de desmalezamiento, aseo y ornato.
"Estamos pintando las bancas, cambiando los bombillos quemados, arreglando el sistema eléctrico, limpiando, lavando y puliendo la Plaza Sucre, debido a que se acerca la celebración del Día de la Divina Misericordia y muchas personas dentro y fuera del estado visitan este lugar para participar en tan significativa e importante fecha religiosa", expresó el jefe del Instituto Municipal de la Vivienda, Henry González, mediante nota de prensa.
Detalló que estas jornadas continuarán en los diferentes parques y plazas valeranas, pues la idea es recuperar aquellos espacios físicos que se encuentran deteriorados en la localidad, de modo que los ciudadanos y ciudadanas puedan visitarlos y pasar un momento agradable en familia./AVN
(RB)