Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular, informó que le han solicitado al Consejo Nacional Electoral una reunión con la presidenta del ente, Tibisay Lucena, para pedirle unas elecciones presidenciales más justas para los candidatos.
“Ya hemos visto el despliegue del gobierno cuando el Tribunal Supremo de Justicia fue utilizado para dejar a Maduro como Presidente (E) no interpretando la Constitución sino escribiendo otra; y vimos cuál era la intención de aprovecharse del poder y usar sus recursos para tratar de quedarse en el poder” indicó.
Vecchio, indicó que en la actual campaña, el gobierno nacional se encuentra a favor de un candidato y en contra de los demás, más exactamente de Henrique Capriles Radonski.
“Este es el equilibrio que nosotros pretendemos corregir y esa es la lucha que estamos dando para tener elecciones justas en el país” afirmó.
Por último, aseguró que las acusaciones en contra de los recorridos de Capriles por todo el país son totalmente fuera de la ley, ya que ella no especifica ningún tipo de restricción en contra de recorrer la nación realizando campaña.