La Fiscalía capitalina de la ciudad de México investiga un presunto caso de negligencia médica, tras la muerte de una joven quien se sometió a una cirugía estética. Señalan a un médico venezolano, quien estuvo a cargo del procedimiento, en una clínica de la zona de Polanco.
La víctima fue identificada por medios locales como Karla, de 28 años de edad. La misma se sometió al proceso médico para cambiar su nariz, el pasado 29 de septiembre, y murió el 12 de octubre. La familia pide justicia por la supuesta negligencia médica.
Lea también: Migrantes vivían hacinados en vivienda unifamiliar de Nueva York.
Por este caso acusan al reconocido médico venezolano Froilan Páez y la doctora Adriana Furlong, por ser presuntamente ser los responsables de este lamentable suceso.
Según la hermana de Karla, una mujer identificada como Jessica Amaya, la joven presentó síntomas muy extraños, y por eso le recetaron Ondansetrón, un medicamento para prevenir las náuseas y vómitos producidas por enfermedades como el cáncer.
Tras varios exámenes y su ingreso a otra clínica, murió por meningoencefalitis y complicación de rinoplastia. Los especialistas señalaron que se trató de un cuadro de salud muy grave.
La fiscalía abrió una investigación por el caso, según detalló el medio local N+.
Lea también: Mujer habría matado a sus dos hijos antes de saltar desde un puente.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online