Un repartidor venezolano en Chile fue agredido en plena vía pública con un tubo de metal por una pareja.
De acuerdo con la reseña del portal informativo Caraota Digital, el hecho quedó grabado en video y se hizo viral en redes sociales.
Asimismo, relata que según el medio El Vinotinto, el joven repartidor tuvo un conflicto con un taxista desde momentos previos al ataque, así lo indicó un testigo visual del hecho.
Cuando se detuvieron a la altura del semáforo, el taxista y la mujer que lo acompañaban se bajaron del vehículo para continuar la discusión con el venezolano y dar inicio al ataque.
Al bajar del auto, los dos chilenos comenzaron a arremeter en contra del repartidor venezolano a la vista del resto de los conductores y demás transeúntes.
Cuando el hombre sujetó al joven por el cuello, la mujer lo golpeó con un tubo de metal, en medio del ataque la moto del venezolano cayó al piso, incluso la mujer lanzó el casco del joven junto con otros objetos contra el vidrio de un autobús.
De acuerdo con uno de los testigos, “Era como un niño trabajando, llevaba un pedido y su moto quedó tirada. La señora incluso lanzó su casco contra el vidrio de una micro. Fue una locura”.
Cabe destacar que el ataue concluyó luego de que un transeúnte y otro repartidor, ambos venezolanos, intervinieran, logrando liberar al joven de los atacantes, por lo que la pareja de chilenos decidió huir del lugar.
Con información de Caraota Digital.
Visita nuestra sección de Migración
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube