Funcionarios del Área de Homicidios del Depincri detuvieron en una persecución a un adolescente venezolano, de 15 años de edad, solicitado por el Poder Judicial.
Al joven se le acusa por el asesinato del ingeniero Ronaldo Silupú More, de 24 años de edad, y su esposa Anaís Antonela Antón Campos, de 20 años.
El hecho ocurrió en la urbanización popular Nuevo Horizonte en el sector oeste de la provincia de Sullana, Perú.
Esto puede interesarle: Mujer fue asesinada por presuntas delincuentes venezolanas.
La detención del venezolano ocurrió este martes, cuando los agentes policiales del Depincri lo localizaron en la intersección de la avenida Universitaria y calle Las Tinajas en la urbanización popular Nueva Sullana.
Al ver a los policías, el venezolano trató de fugarse corriendo, pero lo capturaron a unos pocos metros.
Autoridades identificaron al detenido por las iniciales Y.J.S.G., quien contaba con un mandato judicial según el expediente 02164-2023; por ser presunto coautor de la infracción a la ley penal contra el patrimonio en la figura de robo en agravio del ingeniero Silupú More.
Además, sería cómplice secundario contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en agravio de Antón Campos que era una estudiante de la carrera de enfermería.
Con información de Diario Correo.
Lea también: Venezolano muere arrollado por un tren cuando montaba en bicicleta.
Visite nuestra sección de Migración.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online