Un hombre venezolano fue asesinado a las afueras de una discoteca de Medellín, Colombia. Al parecer, invitó a bailar a la novia de un narcotraficante.
La víctima quedó identificada como Juan Luis Cardozo Vásquez, de 34 años de edad.
El homicidio se registró en la Calle 10 Nro. 43E–71, a las afueras de la reconocida discoteca Dubai. El venezolano fue atacado por presuntos sicarios, quienes le dispararon en la cabeza.
El hecho dejó a una mujer de 25 años herida, quien estaba en el sitio a la espera de un carro de servicio público, reseña El Colombiano.
Se conoció que los responsables huyeron en una motocicleta color rojo; además, el parrillero vestía un camibuso negro, un jean azul y gorra negra, mientras que el conductor llevaba un buzo negro, posteriormente hicieron trasbordo a un vehículo tipo taxi.
Los investigadores ya tienen las placas de la moto y el taxi que utilizaron los victimarios al huir de la escena del crimen. Ahora, avanzan en las indagaciones para dar con los responsables.
También puede leer: Matan a tiros a joven venezolano dentro de una barbería.
En otro hecho,
Autoridades colombianas capturaron al venezolano, Eliezer Gabriel Giménez Guedez, conocido con el alias de “Giménez”, quien está señalado de ser un sicario del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, el sujeto era parte de la compañía Jaime Toño Obando, del Frente Comuneros del Sur, que opera en el departamento de Nariño.
Lea más en: Capturan a venezolano que trabajaba como sicario del ELN.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q