Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Migración

Buhonero venezolano fue lanzado contra el piso por fiscalizadores (+Video)

por Avatar Genesis Carrillo
Google News
Buhonero venezolano fue lanzado contra el piso por fiscalizadores (+Video)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Derwin Enrique Segovia González es un buhonero venezolano que fue lanzado contra el piso por los agentes municipales, luego de que estos le quitaran su mercancía en el centro de Lima, Perú.

Esto también podría interesarte: EEUU | Migrantes adultos no podrán permanecer más de 30 días en los refugios

De acuerdo con el joven, la agresión, que quedó captada en video, sucedió el pasado 5 de marzo, cuando el camón e los fiscalizadores hacían un recorrido por el lugar para confiscar la mercancía de los vendedores ambulantes.

“Estando ahí, llegando al almacén, me quitan mi mercadería. Más sin embargo, no les bastó con eso, me agarran por detrás, me piden mi documento de identidad donde hasta donde yo tenía entendido ellos no pueden pedir documento de identidad porque no son policías”, declaró a Panamericana Televisión a quienes les dio una versión detallada de los hechos.

Esto también podría interesarte: Venezolanos regresan al país gracias al Plan Vuelta a la Patria

 “Después me llevan hasta casi llegando a la avenida Grau y antes de meterme porque me meten un golpe acá en el pecho. No sé con qué, pero me meten un golpe en el pecho y antes de que me metieran el golpe en el pecho me dicen ‘Ya perdiste, ya perdiste, no te vamos a entregar nada’”, agregó.

“Cuando me dan otra vez y en eso caigo inconsciente”, expresó Segovia, asegurando que no fue violento con ellos, pero que les pedía que no se llevarán la mercancía.

Estado de salud del venezolano

Mencionó que al recuperar la conciencia lo llevan al hospital, donde le agarraron tres puntos en la herida abierta que tenía en la cabeza.

Además, acudió a la comisaría para colocar la denuncia correspondiente, por lo que espera que la Municipalidad  Metropolitana de Lima se haga responsable por los daños ocasionados y que le devuelvan su mercancía, valorizada en aproximadamente 3.200 soles.

Esto también podría interesarte: EEUU| Venezolano de 75 años es acusado de abuso sexual a una menor

Derwin Segovia afirmó que con los productos deportivos que vendía le enviaba dinero a su familia en Venezuela.

Visita nuestra sección Migración

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios