Un hombre de nacionalidad venezolana resultó detenido por su presunta vinculación con una banda delictiva, dedicada a la extorsión contra comerciantes en la ciudad de Lima, Perú.
De acuerdo con medios locales, funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron el búnker de la banda criminal conocida como “Los Cacos del Este” en Ate.
Esto también le puede interesar: Nueva York | Posponen decisión sobre anulación de condena a Donald Trump.
Asimismo, detallaron que los integrantes de esta organización se dedicaban a la extorsión de bodegas, librerías y restaurantes.
Durante el despliegue policial, los agentes encontraron celulares, droga y un arma de fuego, la cual utilizaban para cometer sus actos criminales en diversos puntos de la ciudad de Lima.
En medio del operativo, las autoridades capturaron a nueve personas, quienes serían los integrantes de la banda criminal.
Esto también le puede interesar: Bank of America y otros bancos están en problemas por casos de reembolsos.
Entre los intervenidos figuran siete ciudadanos peruanos, un hombre de nacionalidad venezolana y otro de origen colombiano.
Ahora, el Ministerio Público peruano y la policía realizarán una investigación de 15 días, para encontrar más elementos fidedignos a fin de que los detenidos no salgan en libertad.
Esto también le puede interesar: Reconocida marca de ropa española abre su primera tienda en EEUU.
Visite nuestra sección de Migración.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube