Un taxista de nacionalidad venezolana, identificado como Adolfo Mujica Lanza, fue asesinado a tiros, en plena vía pública, por dos menores de edad.
El hecho se registró en un sector conocido como 'Tres ruedas” de la localidad de Puente Piedra, en Perú.
Los sospechosos del crimen son dos menores de edad, de apenas 13 y 14 años, quienes se habrían hecho pasar por pasajeros antes de ejecutar el ataque.
También puede leer: Todo lo que debe saber sobre la ley "antiinmigrante" aprobada en EEUU.
Testigos informaron que presuntos los sicarios dispararon contra la víctima y luego huyeron del lugar a pie, reseña Panamericana.
Tras una larga persecución, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a los menores. Uno de ellos había salido recientemente del centro de rehabilitación Maranguita.
También puede leer: Nueva York | ¿Cuándo se enciende el árbol de Navidad del Rockefeller Center?.
En otro hecho, autoridades del Perú buscan activamente a un joven, de presunta nacionalidad venezolana, quien sería responsable del asesinato de un barbero en la localidad de Chorrillos.
El presunto delincuente, de tan solo 18 años de edad, es apodado como “Maldito Cris 2”, como referencia al peligroso delincuente venezolano que causó revuelo en ese país, por su participación en múltiples crímenes, según medios locales.
Este delincuente se convirtió en uno de los criminales más buscados en ese país, tras asesinar al barbero Antony Yumbato Panduro, durante la tarde del jueves pasado. También se le acuosa como responsable de diversos delitos.
Lea más en: Acusan a joven venezolano por asesinato de un barbero.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube