Cinco personas, entre ellas tres hombres venezolanos, resultaron detenidos como sospechosos del asesinato de un hombre en la ciudad de Puno, en Perú.
De acuerdo con el reporte de Diario Correo, en horas de la tarde de este lunes, el ciudadano Ismael Chara Alave, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos en una licorería.
Tras conocer la situación, funcionarios de la policía peruana se desplegaron para investigar la situación. Durante el operativo, capturaron a cinco personas, entre ellas los tres venezolanos, un colombiano y una mujer de nacionalidad peruana.
Según el informe del caso, los implicados se encontraban dentro de una barbería, ubicada en la segunda cuadra del jirón Libertad.
Capturan a los venezolanos en una barbería
Los venezolanos detenidos están identificados como Jesús Alexander Gerder Figueroa, Juan Carlos Figueroa y Germán Gregorio Mejias Manrique.
Mientras que los otros dos sospechosos responden a los nombres de Yosly Mayumi Torres Ancco (peruana) y Johan Sebastián Cortes Vera (colombiano).
El general de la Policía Nacional de Perú, Francisco Ninalaya, jefe de la región policial de Puno, detalló que, de acuerdo con la investigación preliminar, el principal sospechoso del crimen sería el hombre de nacionalidad colombiana.
El funcionario manifestó que, dentro de la barbería, las autoridades incautaron un arma de fuego cargada con una munición. Asimismo, retuvieron una motocicleta, la cual habría sido utilizada en el momento del crimen.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube