Una familia de siete migrantes venezolanos, entre ellos dos menores de edad, fueron rescatados con vida el domingo 14 de agosto.
Los migrantes se encontraban desaparecidos desde la noche del lunes 8 de agosto. Para esa fecha, tomaron una lancha que los llevaría de la isla de San Andrés, en Colombia, hasta la costa de Corn en Nicaragua.
Hasta ahora, se desconocen las causas que provocaron que la embarcación no llegara a su destino.
En la lancha viajaban Yraida Álvarez, su esposo Miguel Oliveros, la hija y su pareja Michell Oliveros y Kristian Ródriguez.
También se movilizaban los hijos de la pareja, de 9 y 6 años de edad. El último tripulante es Manuel Medina, quien es un primo de la familia.
La familia salió Venezuela con destino hacia Estados Unidos.
Un familiar de los afectados dijo a El Diario que los siete tripulantes fueron rescatados por las autoridades colombianas. Sin embargo, desde su aparición, no tuvo mucho contacto con ellos.
La familia espera recibir más detalles sobre qué sucedió en el viaje. Las autoridades colombianas enviaron a sus allegados fotografías de la documentación y el pasaporte de cada miembro como una “fe de vida”.
Además, el pariente dijo que junto con sus familiares también viajaban otros venezolanos y dos o tres personas oriundos de República Dominicana.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online