Familiares del bebé venezolano, asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, exigen al gobierno de la isla liberar a su hermanita de dos años, quien se encuentra en custodia de las autoridades desde el día del suceso.
Padre del bebé asesinado identificó el cuerpo de su hijo
Asimismo, Yermi Santoyo, padre del bebé venezolano asesinado a manos de guardacostas de Trinidad y Tobago el pasado sábado, llegó este miércoles al Forensic Science Centre, en St. James, para identificar el cuerpo de su hijo.
El migrante venezolano acudió a dicho trámite en compañía de oficiales de la embajada de Venezuela y de la organización no gubernamental ‘La Casita’.
De esta manera, Santoyo, visiblemente afectado por lo ocurrido, se retiró del lugar sin ofrecer declaraciones, según reseñó VPI TV.
Cabe mencionar que el pequeño murió dentro de una embarcación atacada a tiros, cuando estaba en aguas trinitarias. Según la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, la embarcación trató de huir, a pesar de dar la voz de alto, por esta razón disparó.
La madre del infante resultó herida en el suceso, la trasladaron hasta un centro asistencial, se desconoce su estado de salud.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online