Habitantes de la la parroquia San Juan en Ecuador, hallaron la cabeza de un hombre venezolano el pasado jueves 16 de noviembre en la entrada a la hacienda San Francisco, vía al cantón Vinces.
Según medios ecuatorianos, la Policía señaló que un ajuste de cuentas entre bandas criminales habría sido el motivo por el que desconocidos mataron a Renny García Romero, de 34 años.
Lea también: Venezolanos en Estados Unidos: Texas tiene su Katyzuela
Asimismo, informaron que la cabeza del venezolano estaba dentro de una funda de color negro. Tras la búsqueda exhaustiva del cuerpo, los agentes lograron hallar a 400 metros, en medio de una plantación de banano, el abdomen y las piernas, mientras que 3 metros más adelante ubicaron otra funda embalada con cinta donde los asesinos colocaron el tórax con los brazos.
Por su parte, la esposa del hombre, de nombre Melany Franco, informó a la policía que él salió a las 05:00 a.m. del jueves para irse a su trabajo en la hacienda San Noelia, ubicada en el cantón Vinces.
Sin embargo, el venezolano no logró llegar a su trabajo, en medio del camino fue secuestrado por hombres armados que se movilizaban en una camioneta.
Medios ecuatorianos informan que la mujer al enterarse del secuestro, acudió a la Policía para informar lo ocurrido, lamentablemente no lograron encontrarlo.
Visite nuestra sección de Migración
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online