Una mujer desconocida intentó llevarse por la fuerza a su niña venezolana de cuatro años, dentro de la tienda Ross en el centro comercial Jordan Landing, en West Jordan, Utah, Estados Unidos.
Esto también podría interesarte: Capturan a Alvin Vargas, cómplice del criminal Christopher Fuentes
De acuerdo con los padres de la pequeña, que conversó con la cuenta en Instagram @utahzolanos, el secuestro fue frustrado por la oportuna intervención de alguien que detectó que la niña estaba siendo arrastrada por una mujer mientras lloraba y gritaba.
"Todo pasó muy rápido. Estábamos en el Ross comprando ropa para prepararnos para la época de frío. Mi niña estaba bien, jugando, y con nosotros como siempre. Pero, en solo en unos instantes, que la perdimos de vista, pasó lo del intento de secuestro”, indicó.
“Era una afroamericana. Gritaba algunas palabras en inglés que no entendimos. Al verse descubierta salió corriendo y al frente estaba un carro donde se subió y huyó”, agregó.
Esto también podría interesarte: ¡Insólito! Carro cae en un hueco mientras echaba gasolina (+Video)
El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la tienda el pasado 21 de septiembre, a las 9:30 de la noche.
La Policía de West Jordan decidió hacer público el suceso buscando con ello difundir las imágenes de la sospechosa y capturarla.
La sospechosa es una mujer descrita como de 5 pies 5 pulgadas, que pesa aproximadamente 200 libras y con cabello rubio, posiblemente rastas o trenzas. También publicaron una imagen del carro de color claro.
Esto también podría interesarte: Derrumbe deja al menos un muerto y varios atrapados en los escombros
"A partir de ahí, hemos podido recibir sugerencias y pistas que nos dirigen hacia un posible sospechoso con quien estamos contactando activamente en este momento", dijo la policía.
Visite nuestra sección Migración
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online