El cuerpo sin vida de un joven venezolano se localizó en la autopista Medellín-Bogotá, en Colombia. Los restos presentaron varios impactos de bala.
La víctima quedó identificada como Fredy Orlando Molina, de 24 años de edad. Autoridades reportaron que el hallazgo se realizó específicamente en el municipio de Bello, norte del valle de Aburrá.
También puede leer: Familia de productores se enfrentó a tiros contra peligrosa banda criminal.
Según el comandante de la policía, coronel Pedro Isaza, el cadáver del extranjero estaba dentro de una camioneta en la vía, reseña Cactus24.
La policía investiga si en la zona donde fue hallado el cadáver del ciudadano venezolano hay cámaras de seguridad para identificar a los responsabilidad del crimen ocurrido el pasado viernes 25 de agosto.
Esto también le puede interesar: Presuntos miembros de banda de «El Conejo» asesinan a un militar.
En otro hecho, la Fiscalía de Antofagasta, en Chile, formalizó este lunes a un ciudadano venezolano, quien fue identificado por las autoridades con las iniciales J.D.A.R.
El migrante está señalado por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 14 de agosto en una estación de servicio en la intersección de Avenida Argentina y Bolívar. El imputado enfrenta cargos por homicidio simple y hurto simple.
Este es el segundo sujeto implicado en el crimen. El pasado viernes, C.A.S.M., ciudadano chileno, también quedó en prisión preventiva por los mismos hechos.
Lea más en: Venezolano mata a trabajador de una gasolinera durante robo.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online