Un joven venezolano, de 22 años de edad, quien trabajaba como cuidador en una finca, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos.
La Policía de Santander, Colombia, informó que el homicidio ocurrió en zona rural de San Vicente de Chucurí.
La víctima quedó identificada como Maiquer Emilio Ayala Cobos. Según sus familiares, el joven llegó a Santa Inés desde la ciudad de Cúcuta hace dos años. Desde entonces, trabajaba en la vereda Santa Inés.
También puede leer: Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de venezolano en Miami.
Además, según los parientes, no se sabía que tuviera problemas y era un destacado deportista en esa región.
Sobre su homicidio, se cree que sus agresores llegaron cerca de las 6:30 de la noche a buscarlo y le dispararon en dos oportunidades con una escopeta.
“Desconocemos por qué lo mataron. El chico no era de problemas, no sabemos qué pasó y esperamos las investigaciones”, señaló un habitante de la vereda Santa Inés a medios locales.
Lea también: Lo sorprendieron cuando abusaba de una niña de cinco años.
Fue su abuela quien lo encontró sin vida, cuando lo buscaba para que desayunara. De inmediato, la mujer avisó a los vecinos y la policía, reseña Q’Hubo Bucaramanga.
Luego, se confirmó que los disparos fueron con una escopeta. El venezolano tenía disparos en el abdomen y en la muñeca, se cree que este último lo recibió al tratar de defenderse del ataque.
“Se investigan los hechos, por ahora está descartado que se trate de un robo. Esperamos los avances de las investigaciones para dar más detalles, de igual manera si alguien tiene información puede suministrarla a través de la línea 123”, informó la policía.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q