Stuart Young, ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, realizó este martes 24 de noviembre una rueda de prensa para responder todo sobre lo sucedido con los 16 niños venezolanos deportados.
En todo momento, Young aseguró desconocer el tema de los infantes deportados y sostuvo que las personas que ingresen a la isla de manera ilegal seguirán afrontando las debidas consecuencias judiciales.
"Nuestra prioridad es nuestra población y nosotros tenemos leyes. Todo el que ingrese a la isla de manera ilegal, o esté aquí sin documentos, seguirá siendo deportado"; dijo.
Además de esto, exhortó a las personas que hablan sobre el tema mostrar los certificados de nacimiento de los niños para verificar que estos sean menores de edad.
"¿Alguien ha visto a esos individuos? ¿quienes son? Muestren certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad"; insistió.
Young comentó que entre sus responsabilidades no está poner personas en barcos para que sean deportadas, de esta manera se desmarcó de lo sucedido con los infantes y mujeres deportados y el cual revolucionó la opinión pública.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online