Una ciudadana venezolana perdió la vida, en horas de la noche del martes, en Saltillo, México, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por un tren. El conductor, quien quiso ganarle el paso, resultó ileso del accidente.
El vehículo circulaba sobre el bulevar Vito Alessio Robles, y era conducido por Juan Armando, de 42 años de edad; este iba en compañía de Johana Salvarán, de 45 años, quien se presume era su esposa.
Lea también: Investigan asesinato de un venezolano: Lo hallaron en una camioneta.
Cuando llegaron al cruce de las vías ferroviarias, Juan Armando intentó cruzarlas, para quitarle el paso al tren, mismo que lo impactó en la parte lateral derecha. La enorme máquina arrastró el carro por varios metros.
El accidente se reportó ante el Sistema Estatal de Emergencias 911, y oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio; así como paramédicos de Cruz Roja, y elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.
Paramédicos confirmaron que la mujer perdió la vida en el hecho; además, trascendió que presentaba una herida abierta con machas en color rojo del lado derecho del cráneo.
Por lo anterior, oficiales acordonaron la zona, lo cual ocasionó un caos vial por varias horas, pues el tren quedó varado mientras se realizaban las diligencias.
Lea también: Asesinan a tres venezolanos en una discoteca clandestina.
Asimismo, Juan Armando ingresó a la Clínica 2 del IMSS, custodiado por los oficiales de Tránsito. El hombre está señalado como probable responsable de la muerte la venezolana.
Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.
Con información de El Siglo de Torreón.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online