Un niño venezolano falleció luego de que un ferrocarril se descarrilara a la altura del kilómetro 302 de la carretera panamericana en el sentido Chihuahua Juárez, México. El cuerpo del pequeño permanece en el Servicio Forense (México), en calidad de desconocido.
La portavoz de la Fiscalía Zona Norte, Gabriela Cota, señaló que hasta la mañana de este sábado aún no se había reclamado el cuerpo.
Lea también: Florida: Conozca las leyes para autos que entran en vigor en octubre.
Hasta el momento no se ha revelado de manera oficial la identidad del niño; sin embargo, los primeros informes señalaron que tiene cuatro años de edad, reseñaron medios locales.
El pequeño viajaba arriba del ferrocarril que se descarriló, acompañado de por su madre, de origen venezolano, y su padre, que es de origen colombiano.
Tras el fatal accidente, el pequeño salió disparado de uno de los vagones y, a partir de ese momento, quedó en calidad de desaparecido.
Cuando las autoridades de protección civil y bomberos comenzaron con la remoción de escombros en el lugar del percance, ubicaron el cuerpo sin vida del menor en la parte baja de uno de los vagones.
La madre del niño fallecido permanece en un hospital local tras perder una de sus extremidades en el accidente; además, sufrió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de la caída provocada por el descarrilamiento.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q