El Ministerio del Interior de Perú anunció que ofrece 50 mil soles de recompensa a quien ofrezca datos sobre el paradero del venezolano Sergio Tarache Parra, quien quemó viva a su expareja muy cerca de la Plaza Dos de Mayo en Lima.
El hombre está incluido en el Programa de Recompensas del Mininter tras la muerte de Katherine Gómez (19), este viernes en el hospital arzobispo Loayza, donde se encontraba internada.
Gómez, quedó con 60% de su cuerpo quemado, luego de que su exnovio la rociara de gasolina y le prendiera fuego en plena vía pública.
Lea también: ¡Entérate! El nuevo método de los coyotes para captar migrantes
Venezolano en fuga
Tarache, aún no ha podido ser capturado por la Policía Nacional del Perú, por lo que el Ministerio del Interior anunció la recompensa, para quien de con el paradero del ciudadano venezolano.
Por otro lado, la familia exige justicia para la fallecida, quien se encontraba a punto de postular a la Marina de Guerra del Perú y comenzar así su vida profesional.
La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino aseguró, que la Policía Nacional se encuentra concentrando todos sus esfuerzos para hallar al feminicida.
Esta noticia generó muchas críticas al tratarse de una reacción tardía, pues las autoridades demoraron seis días en dictar orden de captura.
Pese a que los testigos de la zona y la propia víctima afirmó que Tarache era el responsable del acto violento.
El pasado sábado, el venezolano le arrojó gasolina y prendió fuego, a la joven luego de que ella terminara la relación sentimental.
Después de cometer el delito, el agresor huyó del lugar y no ha sido ubicado por las autoridades peruanas.
También te puede interesar: Golpean salvajemente a venezolano imputado por muerte de carabinero
Visita nuestra sección: Migración
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online