Un migrante venezolano se encuentra en estado de gravedad luego de sufrir un accidente mientras manejaba su motocicleta en Miami, Florida.
De acuerdo con Telemundo Miami, el joven, identificado como Ángelo DeSantis, recibió el impacto de un auto el domingo pasado. El conductor del auto permaneció en la escena luego de que varios testigos lo obligaran a quedarse.
Alex Martínez, amigo y jefe de Ángelo en el camión de comida para el que trabaja, le indicó al medio anteriormente citado, detalles sobre el lamentable accidente.
"Estaba llevando a otro compañero para la casa desde Kendall a la 8. Cuando fue a voltear en una esquina, después de que dejó al compañero, una camioneta negra se llevó la luz roja y le dio yendo a 60 o 70 kilómetros por hora", declaró Martínez.
Massiel Lita Nobdan, madre de Ángelo, manifestó que la situación de su hijo es crítica, y presenta fractura en el cráneo y un colapso en sus pulmones producto del fuerte choque.
"Lo están drenando, tiene un brazo derecho partido, que ya se lo enyesaron. Tiene su cara aporreada, está superhinchado porque el golpe lo recibió en la cabeza", detalló Nobdan.
DeSantis, que llegó recientemente a Estados Unidos, no tiene familia en el país norteamericano. Se encuentra actualmente recluido en el Hospital Jackson Memorial.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q