Autoridades del distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú, persiguieron a un hombre sospechoso por cuatro distritos. El sujeto, quien trabajaba como repartidor en motocicleta, se negaba a que los funcionarios lo revisaran.
El sujeto, presuntamente de nacionalidad venezolana, se realizaba sus actividades de reparto, cuando despertó la sospecha de las autoridades.
También le puede interesar: Venezolano murió ahogado cuando intentaba cruzar la selva del Darién.
Al intentar intervenirlo, inició una larga persecución durante las primeras horas de la madrugada. El motociclista decidió no cooperar y se adentró en las calles de Lince a toda velocidad e ingresó a una calle de San Isidro.
En cuestión de minutos, reapareció por la calle Santa Cruz e intentó, sin éxito, refugiarse en el Óvalo Gutiérrez.
Esto también puede interesarle: Colombia otorgará nacionalidad a niños de padres venezolanos por dos años más.
Un patrullero lo seguía de cerca, pero logró esquivarlo fácilmente y continuó su ruta.
Una vez detenido, el hombre negó estar involucrado en cualquier actividad delictiva o criminal. Afirmó que era un repartidor de comida y que, además, trataba de huir de un ladrón.
Finalmente, el sospechoso motociclista fue trasladado a la comisaría de San Isidro para el inicio de las correspondientes diligencias del caso.
También puede leer: Xenofobia: Hombre lanza piedras a un grupo de migrantes venezolanos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online