“Quiero que lo agarren”: esposa de venezolano acusado por abuso contra cinco niñas narra cómo descubrió los actos violentos

Autoridades de Hoscton, Georgia, aseguran que el acusado habría huido hacia Colombia

Miércoles, 02 de julio de 2025 a las 06:53 am
“Quiero que lo agarren”: esposa de venezolano acusado por abuso contra cinco niñas narra cómo descubrió los actos violentos “Quiero que lo agarren”: esposa de venezolano acusado por abuso contra cinco niñas narra cómo descubrió los actos violentos
Suscríbete a nuestros canales

La esposa del venezolano Ramiro Sus Mora, quien está acusado por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra cinco niñas, en Georgia (EEUU), reveló detalles sobre los hechos.

De acuerdo con el reporte de Univisión, Bella Velasco tenía 12 años de relación con Mora cuando se enteró de que el hombre, presuntamente, había abusado sexualmente de cinco niñas, de su familia, entre ellas, sus dos hijas y una sobrina.

La angustiada madre reveló que se enteró de los abusos cometidos por su esposo, tras escuchar una grabación en la cual una de las niñas reveló que este la había tocado de forma indebida. “Como lo decía la niña, era clarito”, dijo Velasco.

La madre detalló que, cuando decidió confrontar a su pareja, este le dijo que “no sabía lo que había hecho”. A pesar de que Mora reconoció sus acciones, no le reveló a su pareja la magnitud de los actos aberrantes que cometió. “Dijo que era un demonio”, añadió la consternada mujer.

“Es una pesadilla, un terror”, manifestó Velasco, entre lágrimas.

Relató que los abusos habrían ocurrido mientras ella trabajaba. Al parecer, las niñas acudían los fines de semana a la casa que compartía con el presunto agresor, para jugar.

Kely Flores, madre de una de las víctimas, afirmó que su hija fue evaluada por los médicos forenses, quienes revelaron que la pequeña fue víctima de abuso.

Las presuntas víctimas de Mora son cinco menores de 16, 10, seis y cinco años; además de una bebé de apenas un año y medio.

 Flores explicó que la niña, poco a poco, le ha revelado detalles de lo ocurrido. “Se altera, comienza a gritar y se jala el pelo”, describió.

Asimismo, explicó que en la casa donde habrían ocurrido los abusos encontraron una caja con pastillas trituradas, con las cuales Mora “dormía a las niñas”.

Asimismo, en un closet de la vivienda “había una muñeca que simulaba el cuerpo de la niña de un año, y una sábana con sangre y heces”.

Las autoridades de Hoschton, Georgia, han emitido diez ordenes de arresto contra Mora, quien huyó del país tras confesar los actos violentos a su pareja, hace una semana.

Al venezolano se le atribuyen los delitos de abuso infantil y agresión sexual.

 De acuerdo con la policía local, el acusado habría huido hacia Colombia.

“Quiero paz para todas las niñas, quiero que lo agarren”, manifestó Bella Velasco.

Visite nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 13 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América