Un ciudadano venezolano, identificado como Darwin José Navas Rivero, de 31 años de edad, murió el miércoles 15 de marzo en Colombia, por heridas de bala.
Según se pudo conocer, el hombre falleció en el Hospital Universidad del Norte, ubicado en Soledad, Colombia. En ese nosocomio se encontraba recluido desde el pasado 27 de febrero.
Navas Rivero fue víctima de un ataque sicarial el pasado mes de febrero. En el atentado, recibió múltiples disparos de hombres desconocidos, los cuales llegaron a buscarlo vestidos de policía.
Medios locales reseñaron que el venezolano recibió los impactos de proyectiles en la zona del antebrazo y abdomen.
El ataque se registró el pasado 27 de febrero en el barrio Nueva Esperanza III, en la carrera 8 con calle 80, reseña La Nación.
Luego de cometer el ataque contra el venezolano, los delincuentes huyeron. La víctima requirió traslado de emergencia hasta el Hospital La Misericordia. Sin embargo, tras su ingreso, lo remitieron al Hospital Universidad del Norte, donde finalmente falleció.
También le puede interesar: Muere hombre al manipular cables de alta tensión.
En otro caso, dos jovenes venezolanos, que trabajaban como domiciliarios en Viña del Mar, Chile, murieron en un violento choque, cuando un adulto mayor, quien conducía a alta velocidad, embistió la motocicleta en la que viajaban.
Como consecuencia del choque, las dos personas que se trasladaban en la moto salieron eyectadas cerca de 20 metros del lugar del impacto. Las víctimas fallecieron momentos más tarde a pesar de recibir primeros auxilios.
Lea más en: Violento choque causa la muerte de dos migrantes venezolanos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online